Tom Green

Biografías de humoristas

TOM GREEN

 

Michael Thomas (Tom Green) (30 de julio de 1971) es un cómico canadiense.

 

Nació en Pembroke  y creció en Ottawa.

Presentó un programa de radio en la emisora de la Universidad de Ottawa, la "CHUO", antes de comenzar su primera serie en el canal público de televisión de esa ciudad, Rogers Community 22.

                           

 

A principios de la década de 1990, Green tuvo una fugaz carrera como rapero en la banda Organized Rhyme.

 

En 1993 se emitió por primera vez en el canal público de Ottawa Rogers Community 22, el Tom Green Show, su espectáculo cómico que pasaría posteriormente a la Comedy Network, para en 1999 trasladarse a Estados Unidos, siendo emitido por la MTV hasta su cancelación en el año 2000.

 

La fama lograda con este programa le ayudó a abrirse camino en el mundo del cine estadounidense como actor secundario ("Road Trip: Viaje censurado") y como actor principal, director y guionista en "Freddy el colgao", película con la que cosechó cinco razzies (los anti-oscars), ganándose un amplio público entre los adolescentes.

 

Tambien aparece en la película Los Ángeles de Charlie.

 

Tras diagnosticársele un cáncer testicular, en marzo de 2000 grabó un documental sobre su enfermedad, incluida la operación a la que fue sometido, recibiendo numerosas críticas positivas y resultando muy aclamado entre las organizaciones estadounidenses de cáncer por su carácter educativo.

                                                                  

El 7 de julio de 2001 Tom Green contrajo matrimonio con la actriz Drew Barrymore, de la que se separó oficialmente el 15 de octubre de 2002, alegando la pareja diferencias irreconciliables.

 

Las peliculas:

 

 

UN DIPLOMA MUY CARO

Sinopsis

Duff y John son muy buenos amigos, pero no podrían ser más distintos. Duff es una persona que no desarrolla su potencial y una mala influencia, de toda la vida, para John. John es una persona práctica y un gran trabajador que lo único que quiere es casarse con su novia de siempre Elaine. Elaine y John han prometido casarse cuando ahorren 30.000 dólares para comprar la casa de sus sueños.

FREDDY EL COLGADO

Sinopsis

Gord, con casi treinta años, decide volver a vivir a casa de sus padres para convertirse en dibujante, por lo que renuncia a su trabajo en una fábrica de quesos. Pero a su padre no le parece buena idea que haya dejado un trabajo serio para hacer "dibujitos", y encima lo tengan de nuevo en casa.

 

SUPERSTAR

 

Sinopsis

Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino el beso que hace que uno se desmaye. Pero ella se da cuenta que por mucho que se esmere, nadie la va a besar. Y llega a la conclusión de que la única manera para consguir su deseo, es convertirse en una estrella del cine.

 

 

VER MAS EN ESTE ESPACIO:  

 

Anuncios

Acerca de Teatro de Humor

El humor salva vidas, el teatro las mejora. El teatro de humor es perfecto.
Esta entrada fue publicada en biografias de humoristas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s